Usted está aquí: Inicio»Mineral de equipos»Trituradora de mineral de oro

Trituradora de mineral de oro

Trituradora de mineral de oro

El oro es generalmente asociado con el mineral de cuarzo. A veces se conecta con otros minerales también, incluyendo óxidos de hierro y manganeso, calcita, pirita y otros sulfuros también. No es raro para los buscadores, especialmente los que operan los detectores de metales, para localizar algún ejemplar de oro rico porte de mineral. A veces el mejor uso de estos minerales es que los venden a los especímenes. Usted puede encontrar los coleccionistas, que pagará un precio superior por hermosas muestras de minerales que contienen oro significativos. He hecho una página web completa a repasar las mejores maneras de conseguir un precio especial para los especímenes y el suministro de los coleccionistas. Sin embargo, algunos ejemplares, especialmente los que tienen una amplia gama de rock en apoyo de una pequeña cantidad de oro podría ser el mejor aplastado y el oro que se extrae y se vende a refinerías. Figuran en esta lista es una discusión con los procedimientos para aplastar a cuarzo o cualquier otros minerales y extraer el oro de todos estos ricos minerales.

Mineral de Oro de trituración

Para trozos muy grandes de tela, que podría ser necesaria para romper un principio las piezas grandes con martillos. A veces pesado cincel también puede ser útil en esta parte del proceso en conjunto se rompe en trozos grandes puño y piezas de tamaño más pequeño que puede ser más fácil de manejar.

El mortero viejo clásico y mano fue el método utilizado por los mineros día antes para aplastar a sus muestras de mineral para su análisis. Usted puede comprar estas cosas hoy en día para la mayoría de las tiendas de prospección parte – que están hechos ciertos, ser muy duraderos y funcionan bastante bien. Sólo necesita un montón de trabajo duro y el trabajo para romper la roca.

Una versión bastante diferente de puestos de trabajo mortero son una variedad llamada sello en la mano aplastante. Enorme cilindro de hierro se suelda a algunos vara larga y se coloca en un tubo muy o tubo que puede ser un poco más grande que el diámetro del cilindro de hierro. Este cilindro de hierro se levantó y bajó a la mina, tanto en la forma de las plantas de viejo cuño tiempo. Este método parece ser muy popular en Australia.

De trituración de mineral de oro, que suelen optar por la trituradora de mandíbulas para la trituración primaria y soporte trituradora de cono de trituración secundaria, mientras trituradora de cono corto la cabeza se utiliza para la trituración fina. Para aumentar la producción y el factor de utilización de los equipos, planta tratamiento de minerales en general, sigue el principio de la más aplastante, con menos de molienda para reducir el tamaño del mineral en el molino.

Una forma más caro y seguramente más rápido y más simple es utilizar una de oro a pequeña trituradora de mandíbulas de mineral, incluyendo se utiliza en la preparación de muestras para el ensayo. Para cualquiera que esté pensando sobre el procesamiento de grandes cantidades de mineral incluyendo toneladas de kilos de roca de las minas, hay muchos fabricantes que venden martillo pequeño portátil y molinos de impacto. Estos sistemas mecanizados de trituración puede generar un poco de polvo muy significativo, y por lo tanto cuando se trabaja con ellos es muy importante pensar en las opciones para controlar el polvo o la eliminación.

Procesamiento de mineral de oro

No importa qué sistema de chancado que tiene, el método debe ir mucho más rápido, y salir mejor si lo hace repetidas pruebas de detección con el material cada cierto tiempo. ¿Qué sucede en el aplastamiento es el hecho de que varios de los materiales se aplastó hasta el tamaño que necesita, pero otras piezas no. Las pequeñas cosas a menudo se interpone en el camino del proceso de trituración como se trabaja, básicamente, la protección de las piezas más caras de ser aplastado y la creación de más trabajo. Para acelerar las cosas y que las cosas funcionen con eficacia que debe proteger el material que ha sido recientemente aplastado a algunos de pequeño tamaño. Así como usted está de trituración, para y la pantalla de su material, la eliminación de cualquier oro libre que ya se ha separado de la roca en su aplastante que solía ir a través de su pantalla, junto con los dedos. La piedra más gruesa que solía proceder a través de su pantalla y puede ser devuelto a la trituradora de trabajo adicional para romperla, y también las multas no entrará en el camino.

Si usted está gritando, obviamente, tiene que seleccionar el tamaño de pantalla que va a utilizar. Realmente no es necesario visitar súper pantallas pequeñas, como la malla 100. Esto reduce la mayor parte de su roca, literalmente, en polvo. ¿De qué tamaño de pantalla que tomar ventaja de la malla es de 18, pero nada dentro de la selección de 16 a 20 de malla es de un tamaño excelente. Puede que no recomiendo ir con algo más grande que 10 o malla pequeña en comparación con 30.

Productos relacionados

chatear con nuestro servicio! usted puede obtener más información y la aplicación acerca de Trituradora de mineral de oro!