Usted está aquí: Inicio»Mineral de equipos»Planta de Proceso de la minería del cobre

Planta de Proceso de la minería del cobre

Planta de Proceso de la minería del cobre

Planta de Proceso de la minería del cobre, minería del cobre Equipo de procesado de la máquina de cobre de beneficio a la venta!

Hay dos tipos distintos de mineral de cobre, el mineral de sulfuro y el mineral de óxido. Los minerales de sulfuro son beneficiadas en las celdas de flotación, a pesar de que los minerales de óxido suelen ser lixiviado. Primero, el mineral de cobre de la mina a cielo abierto es golpeado, cargados y transportados a las chancadoras primarias. A continuación, un mineral se tritura y se tamiza, utilizando el mineral de sulfuro de finos (~ -0.5 mm) la planificación de las celdas de flotación de espuma para la recuperación de cobre. El mineral grueso visita la lixiviación en pilas, en la que el cobre se expone a un ácido sulfúrico diluido medios para fijar disolver el cobre. Entonces, su solución de lixiviación que contiene el cobre disuelto se expone a una actividad denominada extracción por solventes (SX). El proceso de SX se concentra y purifica la solución de cobre de lixiviación y por lo que el cobre puede ser recuperado con una alta eficiencia de corriente eléctrica de las células electro-obtención. Puede esto con la adición de un reactivo químico hacia los tanques de SX, que se une selectivamente con los extractos y el cobre, es definitivamente separado de su cobre (desnudo), la recuperación debido a que el reactivo como le sea posible para su reutilización. La opción de concentrado de cobre se disuelve en ácido sulfúrico y siempre para las celdas electrolíticas para la recuperación de las placas de cobre (cátodos). En los cátodos de cobre, lo que realmente está fabricado en alambre, electrodomésticos, etc que pueden ser utilizados en la vida normal.

La minería del cobre y de procesamiento

A pesar de los grandes yacimientos de cobre son extraídos por métodos a cielo abierto en muchos de los principales países productores, muchos de los minerales de cobre declaró en Australia proviene de las minas subterráneas.

En algunas minas de Australia, el cobre se lixivia en el mineral para obtener una solución rica en cobre que posteriormente se puede tratar de recuperar el metal de cobre. En la mina de Monte Gordon (anteriormente Mammoth) a la pólvora en Queensland el mineral se separa primero y pasar el rato en las canchas de lixiviación donde se disuelven por medio de un ácido sulfúrico medios para fijar lixiviar el cobre. Los ricos en cobre opción es bombeada a la planta de extracción por solvente para separarse del cobre como un complejo de cobre. Esto puede ser concentrada, así como la opción se pasa a la planta de electroobtención para recuperar el cobre. Los cátodos de cobre creada por electroobtención contiene 99,99% de cobre que puede ser ideal para usos eléctricos. Este proceso, llamado electro solución de intercambio (SX-EW), se utiliza en otras minas el tratamiento de minerales de óxido de cobre, especialmente en Girilambone y también en Nifty.

El método original utilizado para la mayoría de las minas de mineral de la parte necesita ser roto y trasladado a la capa exterior para la trituración. El mineral será finamente molido por delante de los DIU de cobre de minerales de sulfuro se concentran por medio de un proceso de flotación que separa los granos de mineral de mineral de sus residuos, o ganga. Con respecto a la forma de los minerales que contienen cobre en el mineral y el tratamiento utilizado los procesos, el concentrado puede contener entre 25 y 57% de cobre. El concentrado luego serán procesados ​​en la fundición.

Fundiciones son operados en Mount Isa y Olympic Dam. Refinerías de cobre se emplean a Townsville, Olympic Dam y Port Pirie (una subsidiaria de la refinería pequeña para la gran refinería de plomo-zinc). Diversas formas de la fundición se emplean para convertir los concentrados de cobre metálico. Una forma es siempre para fundir los flujos en el horno de fundición de cobre para hacer mate, la mezcla de la industria, principalmente de hierro y sulfuros de cobre por lo general contienen 50 a 70% de cobre. El mate fundido fluye a la derecha en un convertidor, con más los flujos, y se transforma en cobre blister, que es aproximadamente 98 a 99%. El cobre blister se toca, habrá que efectuar dentro de un horno de ánodo y, por último electrolíticamente refinado de cátodos de cobre puro.

En Olympic Dam, el concentrado se funde en flash directamente a cobre blister. Dentro de este proceso de concentrado de cobre se introduce en el horno de fundición con aire enriquecido con oxígeno. La reacción se concentran multa o ‘flashes’ de forma instantánea ya que la fracción de azufre con los sulfuros de cobre se quema y se convierte en gas de dióxido de azufre. El cobre fundido y escoria de caída hacia el hogar con la fundición. La escoria se forma una capa en la primera vista del cobre blister fundido. El cobre blister se retira lentamente periódicamente para la purificación adicional dentro de un horno de ánodos y refinado electrolítico.

El cobre se alea con metales permiten que las propiedades especiales. El bronce es sin duda una aleación de estaño y cobre. Los bronces fueron inicial aleaciones naturales a base de nutrientes esta lata contiene. El latón es definitivamente una aleación de zinc y cobre y se utiliza ampliamente en aplicaciones marinas debido a la corrosión de la capacidad.

Trituradora de Equipos para el proceso de Minería de Cobre

Dentro del proceso de trituradora de cobre, el mineral se rompe en pedacitos más pequeños de menor a 25 centímetros de diámetro. Mineral chancado será cargado a una cinta transportadora que lo lleva hacia el concentrador. Dentro de la planta concentradora, molinos semi-autógenos y molinos de bolas moler el mineral hasta que sea un polvo fino. Una vez que ha sido clasificado en función del tamaño de partícula, el mineral de cobre inferior se coloca en los tanques donde se pasa a través de un proceso de flotación por lo que es más concentrada.

El proceso de la minería del cobre se produce a través de minería a cielo abierto con grandes equipos. Después de que se extrae de la tierra, el mineral de cobre es transmitida a través de una trituradora para interrumpir, y es entonces transportado por la cinta transportadora que se muele en un SAG (semi-autógeno de molienda) molino y molino de bolas.

Productos relacionados

chatear con nuestro servicio! usted puede obtener más información y la aplicación acerca de Planta de Proceso de la minería del cobre!