Usted está aquí: Inicio»Equipamiento Opcional»artificial de arena para la construcción

artificial de arena para la construcción

artificial de arena para la construcción

Como la mayor planta de arena manufacturada, arena que hace la máquina de producción en China, Gulin Maquinaria establece el estándar de buena calidad fabricado equipos de arena.

Como fabricante de expertos de posibles artificial? Arena que hace el equipo, proporcionar Gulin probablemente el tipo más profesional de artificial? Arena que hace la planta. ? Gulin ha diseñado el proceso de arena para 1000 de los clientes desde más de 60 países y servicios de campo de la toma de la arena y la arena para dar forma a más de diez años.

Arena artificial para la construcción

Arena artificial? Es ampliamente utilizado en la construcción de carreteras, la fabricación de hormigón, etc Hay muchos tipos de piedras se pueden producir en la arena. Incluyendo basalto, granito, caliza, mármol, cuarcita, arenisca, adoquines, piedra de río, etc El primer paso es aplastar, que tal vez a través de 1 o 2 pasos para la trituración, se? ¡¥ s dependen de los materiales. Desde el ámbito de aplicación de la industria se expandió gradualmente, el trabajo gradual el uso de arena innumerables natural no pudo mantener el ritmo durante el uso de diversos sectores de la nuevas necesidades de desarrollo mundial. Por lo general, hecho a máquina de arena que se produce para satisfacer las necesidades fantástico.

En línea con el concepto de máquina de fabricación de arena, la arena es una especie de partículas de roca con un diámetro inferior a 4,75 mm después de quitar la suciedad, triturados y seleccionados, mientras que el rock suave y roca erosionada no están incluidos. Especificaciones de arena: de acuerdo con módulo de finura (Mx), la especificación de la arena se pone en grueso, medio y fino. Y entre esto, módulo de finura de la arena gruesa es 3.7-3.1, y la arena media es 3.3 a 3.0, y el módulo de la fina arena de finura es 2.2-1.6.

Arena Artificial Hacer la línea de proceso

Máquina de fabricación de arena se utiliza para el proceso de fabricación artificial de arena, y el poder de varios minerales. Lo que realmente se utiliza en tamaño fino y medio de trituración de material grueso, rocas, piedras, minerales, construcción de concreto de agregado junto con otro material. Gulin máquinas para la fabricación de arena son de alta calidad y trituradoras de gama alta, de baja en el mantenimiento y bajo costo operativo. Nuestra gran competencia máquinas para la fabricación de arena se hacen y se fabrican para crear arena de alta calidad rica en la producción de la productividad. La última estrategia es cúbica con bordes de tierra. Artificial de arena y agregados se utiliza en la preparación de concreto de buena calidad para la construcción y el propósito de la construcción, por lo que la partícula de arena debe ser equiexed bordes cúbicas y glommed.

Arena artificial que hace la máquina

VSI5X trituradora se convierte en el equipo principal en el negocio de fabricación de arena. Se adopta la técnica avanzada germánica y posee varias patentes y derechos de propiedad intelectual independientes. VSI5x serie VSI es muy recomendable para aplastar a los materiales de alta dureza como mineral de hierro, metales no ferrosos, el corindón, y la bauxita, arena de cuarzo, basalto, etc

Máquina de fabricación de arena es necesaria para la toma de arena artificial propósito, y el poder de varios minerales. En realidad, es en tamaño fino y medio de trituración de material grueso, rocas, piedras, minerales, construcción de concreto de agregado junto con otro material. Gulin máquinas para la fabricación de arena son de mejor calidad y trituradora de gran alcance y bajo en mantenimiento y bajo costo operativo. Nuestras máquinas de alta eficiencia de arena lo que fueron creados y fabricados para crear alta calidad de la arena de la productividad total de la producción. La técnica del pasado es cúbica con bordes de tierra. Artificial de arena y agregados se pueden utilizar en la preparación de hormigón excelente para el propósito de la construcción, por lo tanto, la partícula de arena debe ser equiexed bordes cúbicas y glommed.

Si el tamaño de entrada de los materiales es menor que 40 mm, se recomienda la arena que el flujo construidos con arena vsi5x serie que hace la máquina, tamiz vibratorio, lavadora de arena, etc, de lo contrario, ahora tenemos otra solución creada por usted, este flujo ha alimentador vibratorio, trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto (opcional), trituradora de cono, arena vsi5x serie que hace la máquina, tamiz vibratorio y lavadora de arena automático. De acuerdo con los requerimientos del proceso diferente, varios equipos pueden ser combinados para satisfacer los requerimientos tecnológicos de diversos clientes.

Productos relacionados

chatear con nuestro servicio! usted puede obtener más información y la aplicación acerca de artificial de arena para la construcción!