Usted está aquí: Inicio»Beneficio Equipo»enfriador vertical

enfriador vertical

enfriador vertical

Verticales más fresco: 1 de los equipos principales de la caliza activa. Gulin es el fabricante más fresco vertical y proveedor en China.

Actividad vertical es uno de los equipos de primaria de caliza activa. El derecho de caliza activa después calcinado por horno rotatorio enfriador fluye hacia refractarios alineados secuencia vertical. El refrigerador de la sección transversal es cuadrada, en la que se distribuye uniformemente tapa del compartimiento centros de frío y sub-sala de sombrero. El sombrero se instala con las tuberías que conectan con ventiladores externos. En la parte inferior de la nevera se encuentra el extremo de descarga, por debajo de todos los acabados de descarga tiene un descargador de motor de vibración. Los materiales que se acumulan y la cubierta en el sombrero en la nevera y formar un espesor de material específico, el viento sopla de refrigeración del ventilador externo, a través de la sala de viento en la cámara. Después de salir del contacto con el sombrero de alta temperatura suministros, y el total de intercambio de calor.

El aire frío se descarga más fresco por la influencia de la vibración del vertido. El aire caliente entra en el horno rotatorio de la cabeza del horno la segunda vez y la combustión

Método enfriador vertical se compone principalmente de cuatro partes principales.

1. Campana del horno: campana del horno se encuentra en la parte superior del refrigerador cuerpo y forma completa con el refrigerador. En el extremo más al final del horno dispositivo de cierre, plato de pescado, con la parte frontal del horno rotativo shell final para formar un anillo en forma de dispositivo de cierre. Las fugas de energía de vez en cuando la cabeza del horno, vierte en el cuerpo más frío directamente por el `dos tubos vertido disposición de la ceniza.

2. El director más frías a lo largo de la parrilla con un gran número de dispositivos de salida: el físico principal de la sección transversal de un refrigerador es cuadrada y soldadas entre sí por una placa de acero. Interior de la placa de acero fija una capa de material refractario, el refrigerador se encuentra el centro con sombrero fresco y sub-sala cubierta de refrigeración. En la parte superior del refrigerador establece la parrilla inclinada y la conexión de limpieza para evitar que el material enorme y las impurezas de caer en el más fresco y claro ellos a tiempo. La puerta de limpieza es controlada por electro-hidráulicas y abrir la mano y flexible.

3. El enfriamiento de la parte inferior cámara de aire y un dispositivo de vibración: La parte inferior de refrigeración cámara de aire se encuentra en la parte inferior de la nevera y se instala con el cucharón de cono, la externa es alrededor de sala de viento, la cámara está conectada con el viento del ventilador por tuberías. La parte inferior del refrigerador está equipado con máquina de vibración alta y se conecta con la cuchara cono descargador. El descargador de vibración que controla la cantidad de descarga de descargador de cono para gestionar el espesor de revestimiento de material.

4. Dispositivos de soporte: soporte de dispositivo es la estructura de bastidor para soportar el frío todo el vertical, el dispositivo de apoyo en la parte inferior a través de los pernos de anclaje conectado a través de la fundación.

Productos relacionados

chatear con nuestro servicio! usted puede obtener más información y la aplicación acerca de enfriador vertical!